Test. ¿En que consiste?

Test. ¿En que consiste?

Zona Room Escape Pallejà

La fase de testeo, es la fase previa a la inauguración de una sala de escape. Normalmente los primeros test se realizan con familia y amigos cercanos. Se comprueba que todo funcione como debe, que no queden ángulos muertos en las cámaras de seguridad, que se escuche bien (en ambas direcciones), y se ensaya para ver las reacciones. Recibimos un primer feedback que ayuda a pulir detalles y mejorar algunos puntos para los siguientes testers…, que normalmente se hacen con grupos más especializados, ya sean de otros escape room, blogs e incluso algunos clientes de confianza (esto a partir de la segunda sala, ya que en la primera aún no tienes clientes). Aquí el asunto es más serio ya que las opiniones de los jugadores te ayudan a mejorar, y te aportan ideas para poder abrir con la garantía, de que los primeros grupos saldrán satisfechos! 

Y es la hora de la verdad, con los nervios a flor de piel llegan las primeras reservas.

Los primeros jugadores además, suelen ser grupos bastante expertos, ya que han jugado en la mayoría de salas cercanas, y están esperando que abran salas nuevas, por lo que la presión aumenta y convierten la inauguración en una auténtica prueba de fuego!

Normalmente se sigue evolucionando y progresando con detalles a medida que pasan los grupos, ya que aparecen nuevas ideas que redondean la experiencia.

One comment

  1. tweezit

    Thanks.

Deja un comentario