Escape Room MOON. Un viaje espacial…

Escape Room MOON. Un viaje espacial…

Room Escape en Pallejà, el primer room escape con tiempo variable en Barcelona.

Muchos nos habéis pedido que os hablemos de las anécdotas en la creación de MOON. La idea surge hace más de 5 años, teníamos claro que queríamos algo diferente y de ahí la idea de hacer que el tiempo fuese variable en función de vuestros actos (pruebas trampa y de tiempo extra).

Empezamos a fabricar algunas pruebas para la sala mucho antes de tener el local, muchas de esas pruebas acabaron en la basura con el paso del tiempo, otras evolucionaron, y otras se han hecho desde cero con placas electrónicas diseñadas específicamente para MOON. Buscábamos materiales que diesen realismo, por ello encontrarás aluminio, fibra de vidrio o resinas sintéticas entre otros materiales… no fue fácil darle forma a algo tan personal y cuando estaba todo encaminado, llegó una gran inundación que nos obligó a empezar de nuevo. Surgió la duda y asomaba la idea de tirar la toalla, y más cuando apareció el COVID, pero lo más difícil que era saber como hacer MOON, ya lo teníamos! Entonces volvimos a hacer el camino aprovechando para mejorar algunos puntos. 

Después de mucho trabajo artesanal y quebraderos de cabeza, no podemos estar más contentos tras ver los resultados y las primeras reacciones de los equipos que  han probado MOON. GRACIAS!!

Deja un comentario