Escape Room Residence, una experiencia única en Pallejà.

Cada escape room es una experiencia única e inolvidable. Hoy en Zona Room Escape os queremos explicar más detalles de nuestro juego Residence, realizado con  materiales de auténtico geriátrico para un mayor realismo.

La idea de este escape room se centra en la diversión, la investigación y variedad de sus pruebas. Destacan sus dos variantes de juego “misterio” o “tensión”, en ambos casos los enigmas a resolver serán los mismos, pero si te va la marcha… el modo tensión añade efectos que ayudan a la inmersión de la experiencia.

¿Cuál es la misión? Os habéis ofrecido voluntarios para investigar la Fraterna, una de las residencias de ancianos con mayor número de bajas, pero no parece una tarea fácil. Hay quién dice que toda persona que sale de la Fraterna, lo hace dentro de una caja de madera… pero ya no hay marcha atrás,… ¡Habéis decidido entrar!

Tenemos dos métodos de juego diferentes, misterio y tensión. ¿Cuál estás dispuesto a probar? Una vez entres, dispones de 60 minutos para salir y descubrir cuál es el misterio que se encuentra entre estas paredes de la Residencia. Para resolver el enigma, debes reunir un equipo de entre 2 y 6 jugadores tan entusiasmados como tú. 

Los participantes que se han atrevido a pasar por aquí destacan la posibilidad de elegir entre misterio o tensión, el trato personalizado, la capacidad de ponerse en situación desde el mismo momento en el que se adentran en la sala, un acompañamiento excelente y, en especial, que se ofrezcan pistas nuevas, diferentes e innovadoras. 

Si quieres vivir esta experiencia, no dudes en contactar con nosotros o reservar la fecha de tu escape room clicando aquí.

Deja un comentario