Nuestros clientes nos valoran con 4.9 sobre 5

Zona Room Escape Pallejà

Para Zona Room Escape es un placer comunicaros que según las reseñas obtenidas tanto en redes sociales como en Google, nuestros clientes nos valoran con una puntuación de 4,9 sobre 5.

Todas las experiencias de nuestros clientes son valoradas positivamente y eso nos da ánimos para seguir trabajando en un nuevo juego.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los visitantes de Residence e invitaros a repetir la experiencia con un nuevo juego cuando el proyecto sea ya una realidad.

Para aquellos que os sentíis indecisos, os dejamos nuestro link de reseñas aquí.

Algunos comentarios:

  • Grata sorpresa. Una muy buena experiencia con tensión y pruebas que se adaptan perfectamente a cada grupo. No es de terror, pero estás consigue un ambiente de tensión durante toda la partida muy divertido que ayuda a sentirte parte de la historia. Recomendable!
  • Fui para celebrar el cumpleaños de mi hijo junto algunos compañeros de su clase y salieron muy contentos. Me han quedado ganas de probar el Room Escape de adultos.
  • Juego muy divertido y ameno, se te pasa la hora volando. Recomendable 100%.
  • Una experiencia genial. Mis hermanos y yo salímos encantados!! Nos costo però conseguimos el objetivo. El sitio muy bién decorado y muy bién las pruebas. Volveremos.
  • Recomendable 100%!!!
    Nos ha gustado muchíiisimoo, desde el principio ya te metes en el papel y esta muy bien ambientado. Y que tensión! Modo tensión es genial. Hemos salido por los pelos jajaja

Escribe un comentario