Bienvenidos a Residence Pallejà

Bienvenidos a Residence

Room Escape en Pallejà, Barcelona

Descripción del Room Escape Residence

Os habéis ofrecido voluntarios para investigar La Fraterna, una de las residencias de ancianos con mayor número de bajas, pero no parece una tarea fácil. Hay quien dice que toda persona que sale de La Fraterna, lo hace dentro de una caja de madera… pero ya no hay marcha atrás, ¡Habéis decidido entrar!

 ¿Por qué escoger el juego Residence en el Escape Room de pallejà?

  • Para la experiencia Residence, se ha utilizado material y atrezo de una auténtica residencia para crear un escenario de máxima inmersión
  • Las pistas se integran en el juego de forma natural, de esta manera es más real que por ejemplo, mostrando pistas a través de pantallas u otros sistemas añadidos artificialmente a la historia.
  • No tenemos objetos prohibidos.
  • Y no te daremos papel y boli para hacer operaciones matemáticas, queremos que te diviertas!

Juego de escape en vivo

Tu equipo y tú tenéis una hora, para descifrar los enigmas que hacen falta para conseguir salir del conjunto de habitaciones antes de que el tiempo termine. El Room Escape  Residence de Pallejà se rige por una mecánica así de simple, pero en Zona Room Escape hay más…

Dentro del juego lo importante es la lógica y el ingenio. Entre esas cuatro paredes hay que encontrar llaves, resolver rompecabezas, investigar, y obtener combinaciones u objetos, para poder resolver el enigma final.

Todos ellos siempre enlazados por una historia. Pero no te preocupes, si no consigues resolverlo no te quedarás encerrado para siempre. En todo momento los organizadores están monitorizando el juego a través de múltiples cámaras.

¿De que trata Room Escape  Residence de Pallejà?

Room Escape  Residence de Pallejà es una original historia de suspense e intriga (no miedo), que transcurre entre las paredes del geriátrico La Fraterna, con grandes dosis de misterio y emoción.

Una historia cuidada al detalle, con pruebas en equipo, ambientación realista y pruebas originales. Una experiencia muy recomendable, gracias también a las pistas integradas en el juego de forma natural, y al game master implicado con atención personalizada y nivel adaptable.

Escoge entre modo misterio o tensión en el Room Escape  Residence de Pallejà

¡Una misma aventura, dos experiencias diferentes! Las pruebas que os encontraréis serán las mismas, pero desde el momento que llaméis al timbre la situación será diferente.

El modo “misterio” es apto para todos los públicos y aconsejable si venís acompañados con niños, o si es vuestra primera vez en un escape room, también para los que no queráis tensión.

Si ya tenéis experiencia en el mundo escapista y os va la marcha, podéis optar por el modo “tensión”, donde encontraréis una introducción inmersiva desde el principio para infiltraros en Residence, y avanzar entre sus paredes con un grado de tensión que ayuda a meterse de lleno en la historia. En ningún caso se lleva la tensión al terror y no habrá contacto físico.

Escribe un comentario